miércoles, 21 de agosto de 2013

EL C.N. CHURRIANA TAMBIEN EN LA JONAB 3.0

El pasado día 17 de julio, tuvo comienzo la 3ª edición del circuito de Natación provincial de verano, organizado por la Excma. Diputación Provincial de Granada (JONAB 3.0).
La primera Jornada se desarrollo en la localidad de Villanueva de Mesía,y hasta allí se desplazo la expedición del C.N. Churriana comandados por la entrenadora Jennifer que está a cargo de los más peques del Club, los Pre benjamines y también los benjamines, alevines, infantiles, algún que otro Junior, que se han ido incorporando a lo largo de la temporada pasada o simplemente que prefieren participar en una competición distinta de la FAN, y por supuesto también nadadores de categoría absoluta que en algún caso es un padre que de paso que acompaña a sus hijos, disfruta de la experiencia de competir.
Aunque esta competición, el club la enfoca como inició al aprendizaje de la competición federada de los más pequeños, los resultados producidos en ellos no están nada mal.
En esta primera jornada las pruebas eran dos: los 50 m. espaldas y los relevos 4x50 libres. Decir que nuestros pequeños se estrenaron a lo grande, pues las pruebas se desarrollaron en piscina de 50 m.
Los resultados obtenidos por nuestros nadadores fueron los siguientes:
Pre benjamín masculino:  6º Alejandro Rodríguez,  10º Rodrigo García,  12º José Guillen.
Pre benjamín femenino: 4ª Carmen Del Águila.
Benjamín masculino: 1º Julio Bebmar,  5º Pablo Aranda y 9º Alejandro Martínez.
Infantil masculino: 2º Víctor Fernández, 3º Jorge Rodríguez, 10º Javier Quesada y 13º José Fdez.
Infantil femenino: 5ª Luna María Bedmar.
Junior masculino: 2º Sebastián Villalba, 3º Fernando Rodríguez.
Absoluto masculino: 1º Alejandro González, 2º José Ignacio, 6º Alejandro Rodríguez,  7º David Fernández, 8º  J. Alberto Bedmar.
En los relevos masculinos, los Pre benjamines terminaron 5º,  los Benjamines fueron 2º,  y los infantiles, junior y absolutos ocuparon la tercera posición, en esta última categoría el segundo relevo del club obtuvo la 4ª plaza.
La segunda jornada se celebró en la localidad Alpujarreña de Orgiva, el día 28 de julio, la pruebas realizadas fueron la correspondiente al estilo braza y el relevo 4x25 libre.
Los resultados obtenidos en piscina de 25 m., de nuestros nadadores fueron los siguientes:
Pre benjamín masculino:  10º Rodrigo García,  12º José Guillen.
Pre benjamín femenino: 3ª Carmen Del Águila, 9ª Sofía Moya, 11ª Marta Del Águila.
Benjamín masculino: 1º Julio Bebmar,  6º Alejandro Martínez y 10º Pablo Aranda.
Infantil masculino: 2º Víctor Fernández, 5º José Antonio Tallón,  9º José Fdez. y 12º Javier Quesada.
Infantil femenino: 3ª Luna María Bedmar.
Junior masculino: 6º Sebastián Villalba.
Junior femenino: 1ª Cristina Navas.
Absoluto masculino: 2º Alejandro González, 3º Bernardino González, 5º Ignacio Rico, 6º David Fernández,    J. Alberto Bedmar.
Absoluto femenino: 3ª Ana Venegas.
En los relevos masculinos, los Pre benjamines terminaron 5º,  los Benjamines fueron 2º,  los infantiles 3º, junior 4º, absolutos 2º y el absoluto B, 3º.
La tercera jornada de la JONAB 3.0 nos llevó a la localidad de Albolote, donde en la piscina de 50 m. se disputaron las pruebas de los 100 m. estilo libre, excepto para los pre benjamines que eran 50 m. libres y los relevos de 4x50 m
Benjamín masculino: 1º Julio Bebmar,  8º Alejandro Martínez, 9º Pablo Aranda, 11º Pablo Ariza.
Benjamín femenino: 2ª Marta Guerrero.
Infantil masculino: 2º Jorge Rodríguez, 3º Víctor Fernández, 8º José Antonio Tallón,  13º Javier Quesada y 16º José Fdez.

Infantil femenino: 3ª Luna María Bedmar.
Junior masculino: 2º Fernando Rodríguez, 5º Javier Jiménez y 10º Sebastián Villalba.
Junior femenino: 1ª Cristina Navas.
Absoluto masculino: 3º Bernardino González, 4º Alejandro González,  , 5º David Fernández,  6º Alejandro Rodríguez y 7º  Alberto Bedmar,
En los relevos masculinos, los Pre benjamines terminaron 5º,  los Benjamines fueron 2º,  los infantiles 4º, junior 3º, absolutos 3º y el absoluto B, 4º.
Este próximo fin de semana se celebra la última jornada del Circuito Provincial de natación en la localidad vecina de Alhendín, y hasta allí se desplazaran nuestros nadadores para disputar las últimas pruebas. 
Desearles suerte y los más pequeños que lo disfruten y se diviertan que será la mejor manera de seguir enganchándolos a la natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario