martes, 9 de julio de 2013

ELISA SANCHEZ YA ESTA EN POLONIA PARA LA DISPUTA DEL EUROPEO JUNIOR DE NATACION




La nadadora del C.N.Churriana llego en la mañana del lunes a tierras polacas, más concretamente a la localidad de Poznan, junto con el resto de la expedición española que representará a nuestro país en el campeonato continental. En dicho campeonato ya hay estrellas que  brillaron en los pasados juegos olímpicos de Londres como son la joven campeona olímpica en los 100 braza, Ruta Meylutite y la estrella rusa en estilos que también obtuvo un gran éxito en Londres, Semen Makovich.
La joven promesa churrianera nadará los 200 libres, será el viernes 12 de julio en la sesión de mañana, donde nadara las eliminatorias. Elisa cuenta con la 9ª marca de inscripción por lo que no debe tener problemas para clasificarse para las semifinales de la sesión de tarde, ahí es donde Elisa deberá demostrar todo su potencial si quiere meterse entre las 8 mejores especialistas europeas de la prueba del doble hectómetro, no será nada fácil pues hay que recordar que la churrianera es del año más joven (1998), pero a buen seguro que lo conseguirá, si lo hace nadaría la final el sábado por la tarde.
También nadara los relevos de 4x100 libres el miércoles 10 y los relevos del 4x200 libres el Domingo 14, formando parte del cuarteto español que intentara clasificarse para las finales de dichos relevos.
                Desde aquí le enviamos a Elisa toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario