martes, 5 de marzo de 2013

MUNDIALES BCN2013



Con el proposito de de dar la mayor difusión y cumplir el objetivo de obtener una gran afluencia de público a los mundiales de natación que se van a celebrar en nuestro país en la ciudad de Barcelona, publicamos aquí y en nuestra Web, la oferta que desde el Comité Organizador de los XV Campeonatos del Mundo de Natación  Bcn2013, hacemos al conjunto del mundo federado para la adquisición de entradas con un precio especial.

 Adjunto el PDF que os  servirá de guía para la adquisición de las entradas, es la misma información que está en la página web de la Federación Española de Natación.
 
El plazo para esta oferta comienza el lunes día 4 de marzo y hasta el 21 de abril.


Queremos que los Campeonatos el Mundo de Barcelona 2013 se conviertan en una fiesta de la Natación y, muy especialmente, de la Natación Española,  representada por sus equipos en todas las disciplinas.

El Comite Organizar ha acotado una zona en todas las instalaciones deportivas (CLUB BCN2013) con el fin de que los seguidores españoles puedan estar juntos y que, con su  aliento, empujen a nuestros deportistas a obtener los mejores resultados deportivos en un Campeonato del Mundo. Se espera que seán muchos los aficionados que estén presentes pero si están juntos, sin duda, ayudaremos más.

Para cualquier duda, se pueden ponerte en contacto con la Gerencia de Federación o con el Departamento de ticketing del Comité Organizador de Barcelona 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario